WII

JUGANDO A LOS BOLOS CON LA WII EN EL CENTRO CÍVICO DE TAFALLA

En el marco de la Obra Social, desde el mes de diciembre de 2017 hasta inicios de marzo de 2018, el grupo de Formación de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicación de Tafalla, compuesto por Soumiya, Laura, Ines, Tariq y Eder y dirigido por Silvia, hemos estado trabajando en la organización de un campeonato de bolos con la Wii para personas jubiladas en el Centro Cívico de Tafalla, en coordinación con la Asociación de Jubilados San Sebastián.

Cada lunes de febrero y marzo 3 alumnos de la escuela taller asistían al centro cívico de Tafalla desde las 10:30 hasta las 12:30 de la mañana, a la sala TV, para jugar al campeonato de bolos.

Los primero días se les enseñaba a utilizar los mandos y a jugar a los bolos, ya que algunos no sabían cómo funcionaba la wii.

Los siguientes días como ya habían aprendido a jugar directamente se empezaban a jugar.

Cada día hubo alrededor de unas 6-5 personas, se hacían unas 4 rondas de jugar a los bolos, cada partida duraba alrededor de unos 20 minutos.

En resumen fue una muy buena experiencia, se aprendió mutuamente. Por parte de las y los participantes quedaron encantados porque no querían que se acabaran las clases y preguntaron que cuando volverían, lo que quiere decir que se ha hecho un buen trabajo.