SEGURIDAD

Seguridad

El grupo de formación de la obra social de la escuela taller, va a realizar unas clases de formación a las familias de la APYMA del colegio de C.P.E.I.P Marqués de la real defensa.

El contenido que se va a dar será sobre los peligros de las redes sociales, el cual se va a dividir en dos secciones:

• Los riesgos de las nuevas tecnologías
  • Herramientas parentales

Las secciones se van a realizar los días 9 y 16 de mayo respectivamente, de 16:00 a 17:30 h en el mismo colegio.

Desde la APYMA se va a ofrecer servicio de guardería, para cual es necesario apuntarse hasta el 7 de mayo a través del email romeralesapyma@gmail.com

Formación en las Comarcales

En el marco de la Obra Social, los días 9 y 16 de mayo de 2018, el grupo de Formación de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicación de Tafalla, compuesto por Soumiya, Laura, Inés, Hanane y Eder, dirigido por Silvia, hemos estado trabajando en la organización de unas charlas sobre el peligro de las nuevas tecnologías y herramientas parentales dirigida a las familias de la APYMA Romerales C.P.E.I.P Marqués de la Real Defensa.

Durante el mes de abril los alumnos trabajaron en la organización de las actividades, que dio comienzo el día 9 de mayo y término el día 16 de mayo de 2018. Una vez de realizar los carteles se le enviaron a la APYMA.

• Miércoles 9 de mayo: Riesgos de las nuevas tecnologías:

Las alumnas en compañía de Silvia, Sonia y Julián acudieron al colegio de Las Comarcales para realizar la primera charla sobre los riesgos de las nuevas tecnologías que tuvo la duración de las 16:00 a 17:30h

En ese día acudieron 10 personas de las cuales 3 personas se fueron sin firmar la hoja de asistencia.

• Miércoles 16 de mayo: Herramientas Parentales

Las alumnas en compañía de Silvia acudieron al colegio de Las Comarcales para realizar la segunda charla sobre las Herramientas Parentales que tuvo la duración de las 16:00 a 17:30h.

En ese día acudieron 6 personas.

La experiencia fue positiva y buena tanto para las alumnas y por los padres.

Introduce un texto aquí...