AUDITORIAS A PCS

La ciudadanía de Tafalla y alrededores que se acerque con sus equipos al Centro Cívico de Tafalla, será atendida por el alumnado del grupo de SAT de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicaciones de Tafalla, con objeto de asesorarlos y a ayudarles a conseguir resolver algunos de los problemas que tengan, o sugerirles soluciones y vías de mejora.

Los viernes 11 y 18 de mayo estaremos haciendo una auditoría gratuita a todos los PCs. Os esperamos en el Centro Cívico de Tafalla de 11:45 a 13:15h.

Para la atención será imprescindible coger cita previa mediante:

• correo electrónico: etinformatica17@gmail.com

• o por teléfono móvil: 948 38 79 94 los lunes miércoles y viernes en horario de 9:00 a 12:00h

En el marco de la Obra Social, durante los meses de abril y mayo de 2018 hemos organizado sesiones de auditorías informáticas gratuitas para los PCs de la ciudadanía, el grupo de SAT de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicación de Tafalla, compuesto por Essadik, Hanane, Andoni y Iosu, dirigido por Julián.

Desde el grupo durante el mes de abril y mayo se trabajó en la elaboración de la publicidad de las actividades a realizar, se hizo un vídeo publicitario y un cartel que se ha lanzado a través de las redes sociales y también se pusieron en distintos sitios en Tafalla.

Durante las sesiones se ofrecieron los siguientes servicios:

• Orientación de los problemas básicos del pc.
  • Optimización y mantenimiento pc.
  • Eliminación de programas.
  • Dudas de distintos tipos web o del ordenador.
  • Limpieza del disco duro y si es posible hacer que el ordenador vaya más rápido.
  • No se realizó ninguna reparación que tenga que ser con la parte física y tampoco se instalara ningún software.
  • Se les podrá dar consejos de que hacer y donde pueden hacerlo.

Sesión Viernes 11 de Mayo:

Acudió solo una persona, una mujer.

Sesión Viernes 18 de mayo:

acudieron 5 personas de las cuales 4 eran mujeres y 1 hombre.

Valoración:

Fue una experiencia buena tanto para el alumnado como las personas atendidas, puesto que el alumnado tenía que practicar lo que han estudiado y la clientela ha podido solucionar las dudas que tenían.