OLITE-ERRIBERRI

Comenzamos una Obra social, el Grupo de Aplicaciones y Comunicación comienza a hacer una campaña de recogida obsoletos, y a hablar con algunos de los Ayuntamientos de la Zona Media con el fin de que nos dejen un lugar para recoger los equipos informáticos obsoletos. Los pueblos a los que hemos contactado son los siguientes: Olite-Erriberri, Tafalla, Barasoain, Garinoain, Larraga, Caparroso, Carcastillo y Marcilla.

Cada obsoleto será inventariado y almacenado en el Escuela Taller con el fin de que el alumnado del grupo SAT (Servicio de Atención Técnica) hagan una revisión para mirar si funciona, si falta algo o si se puede arreglar el problema, en caso de que no haya arreglo o no funcione almacenarán lo utilizable y lo demás será desechado en el punto limpio de Mairaga.

Los viernes 9 y 16 de Febrero de 10:00h a 12:30h el alumnado de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicaciones de Tafalla estaremos en el Centro Infantil de Olite-Erriberri haciendo una recogida de equipos informáticos obsoletos (ordenadores, ratones, teclados, torres,teléfonos móviles, tablets,...) como parte de una Obra Social los objetos que recojamos nos serán de utilidad para practicar e identificar los problemas que puedan tener eso nos servirá de ayuda para el alumnado de la Escuela Taller ya que aumenta nuestros conocimientos y los reciclaremos llevándolos al punto limpio de Mairaga.