TAFALLA

Comenzamos una Obra social, el Grupo de Aplicaciones y Comunicación comienza a hacer una campaña de recogida obsoletos, y a hablar con algunos de los Ayuntamientos de la Zona Media con el fin de que nos dejen un lugar para recoger los equipos informáticos obsoletos. Los pueblos a los que hemos contactado son los siguientes: Olite-Erriberri, Tafalla, Barasoain, Garinoain, Larraga, Caparroso, Carcastillo y Marcilla.

Cada obsoleto será inventariado y almacenado en el Escuela Taller con el fin de que el alumnado del grupo SAT (Servicio de Atención Técnica) hagan una revisión para mirar si funciona, si falta algo o si se puede arreglar el problema, en caso de que no haya arreglo o no funcione almacenarán lo utilizable y lo demás será desechado en el punto limpio de Mairaga.

Recogida:

• Desde la Escuela Taller de Tafalla estaremos en el almacén haciendo una recogida de equipos informáticos obsoletos (ordenadores, ratones, teclados, torres,teléfonos móviles, tablets,...)  como parte de una Obra Social los objetos que recojamos nos serán de utilidad para practicar e identificar los problemas que puedan tener eso nos servira de ayuda para el alumnado de la Escuela Taller ya que aumenta nuestros conocimientos y los reciclaremos llevándolos al punto limpio de Mairaga. El Viernes 16 y 23 de Febrero de 10 a 12:30.
  • Los alumnos de la Escuela Taller de Tafalla estarán en el Centro Civico haciendo una recogida de equipos informáticos obsoletos (ordenadores, ratones, teclados, torres,teléfonos móviles, tablets,...) como parte de una Obra Social los objetos que recojamos nos serán de utilidad para practicar e identificar los problemas que puedan tener eso nos servira de ayuda para el alumnado de la Escuela Taller ya que aumenta nuestros conocimientos y los reciclaremos llevándolos al punto limpio de Mairaga. El Viernes 16 y 23 de Febrero de 10 a 12:30.

Calle Barrankiel S/N, 31300 Tafalla, Navarra, España. Teléfono 948387994 . Correo electrónico: ettafalla@gmail.com.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar