MÓVILES

La Escuela taller de Tafalla de informática y telecomunicaciones presenta de nuevo la vuelta del asesoramiento de moviles en centro cívico, en esta ocasión serán asesoramientos individualizados que se realizarán los miércoles 9 y 16 en horario de 9: 30 a 12h.

Os esperamos para poder resolver todas vuestras dudas y problemas que podáis tener con vuestros teléfonos móviles. Os recomendamos que acudáis puesto que os será de gran ayuda y así aprenderás más sobre cómo usar adecuadamente vuestro móvil.

Para la atención será imprescindible coger cita previa mediante:

• correo electrónico: etinformatica17@gmail.com

• o por teléfono móvil: 948 38 79 94 los lunes miércoles y viernes en horario de 9:00 a 12:00h

En el marco de la Obra Social, en el mes de abril y mayo de 2018 el grupo de Formación de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicación de Tafalla, compuesto por Soumiya, Runely, Mohamed, Essaddik y Christian. Este equipo está dirigido por Silvia, hemos estado trabajando en la organización de la actividad de Auditoría de teléfonos móvil para personas jubiladas en el Centro Cívico de Tafalla, en coordinación con la Asociación de Jubilados San Sebastián.

Tambien se trabajo en la elaboración de los carteles y videos y después se hizo un lanzamiento de publicidad a través de las redes sociales.

Las consultas se han llevado a cabo los días 9 y 16 de mayo desde las 9:30 a 12h con una duración de 20 minutos cada persona, la auditoria se ha realizado en el centro cívico de Tafalla.

Para organizar las citas se realizaron unas plantillas en Excel, en las cuales los alumnos que daban las auditorias tenían que rellenarlas con los datos de los clientes y con las dudas y la duración.

• Miércoles 9 de mayo

Fue el primer día de las auditorías cada persona del grupo estuvo más o menos con 4-5 personas. En total vinieron unas 8 mujeres y 8 hombres.

• Miércoles 16 de mayo

El segundo día de las auditorías cada persona del grupo estuvo más o menos con 4-5 personas. En total vinieron unas 11 mujeres y 5 hombres.

Valoración:

La gente ha estado muy contenta y con ganas de otras sesiones en el futuro.

El equipo estuvo a gusto con las clases, intentamos ayudar en todo lo que podíamos.